- ES ES.41207 /01/ES.41207/02
- 1562-1784
Parte deAyuntamiento de Aznalcóllar
Este sitio web utiliza cookies para mejorar la navegación y cargar contenidos. Para más información revise nuestra política de cookies
11099 resultados con objetos digitales Muestra los resultados con objetos digitales
Parte deAyuntamiento de Aznalcóllar
Registros de actas de sesiones
Parte deAyuntamiento de Aznalcóllar
Registros de actas de sesiones
Parte deAyuntamiento de Aznalcóllar
Registros de actas de sesiones
Parte deAyuntamiento de Aznalcóllar
Parte deAyuntamiento de Aznalcóllar
Parte deAyuntamiento de Aznalcóllar
Parte deAyuntamiento de Aznalcóllar
El Archivo Municipal está constituido por los documentos producidos y recibidos por el Ayuntamiento en el ejercicio de sus funciones. Su fondo documental garantiza al ciudadano la transparencia de la gestión municipal, la conservación y la disponibilidad de los documentos públicos que respaldan sus derechos e intereses particulares legítimos; además, representa una de las principales fuentes para el conocimiento de la historia de la localidad en los años correspondientes a la documentación que se conserva.
Ayuntamiento de Aznalcóllar