- ES.41292 /01/01/01/02//Legajo_06
- 1825 - 1833
Parte deAyuntamiento de Umbrete
Disposiciones recibidas unidas a actas capitulares.
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Parte deAyuntamiento de Umbrete
Disposiciones recibidas unidas a actas capitulares.
Parte deAyuntamiento de Umbrete
Disposiciones recibidas unidas a actas capitulares.
Parte deAyuntamiento de Umbrete
Disposiciones recibidas. Imágenes: 1795: img 625-644 / 1796: img 645-931(hasta junio) / 1797: img 933-944 / 1798: img 945-final, 1791-1792: img 281-623, 1795: img 625-644 / 1796: img 645-931(hasta junio) / 1797: img 933-944 / 1798: img 945-final.
Parte deAyuntamiento de Umbrete
Los documentos no se ordenaron antes de digitalizarlos, por tanto, la digitalización no está ordenada por años. Pocas actas capitulares y unidas a disposiciones recibidas.
Parte deAyuntamiento de Umbrete
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Disposiciones recibidas. Imágenes: 1769-1770: img 1-238 / 1771: img 239-576, 1773-1774: img 577-862 / 1775: img 862-final, 1769-1770: img 1-238 / 1771: img 239-576, 1773-1774: img 577-862 / 1775: img 862-final.
Registros de actas/Disposiciones recibidas
Parte deAyuntamiento de Umbrete
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El archivo municipal está constituido por los documentos producidos y recibidos por el ayuntamiento en el ejercicio de sus funciones. Su fondo documental garantiza al ciudadano la transparencia de la gestión municipal, la conservación y la disponibilidad de los documentos públicos que respaldan sus derechos e intereses particulares legítimos; además, representan una de las principales fuentes para el conocimiento de la localidad en los años correspondientes a la documentación que se conserva.Las series documentales más importantes son:- Actas capitulares o actas de plenos: recoge las deliberaciones y acuerdos adoptados por el pleno del ayuntamiento. Teniendo en cuenta que el pleno municipal tiene gran parte de las competencias decisorias del ayuntamiento, estas actas son de gran valor. Recogen temas de lo más variado. - Ordenanzas municipales: recoge toda la normativa legal adoptada por el ayuntamiento.- Decretos del alcalde: recoge todas las decisiones adoptadas por la máxima autoridad local. - Expedientes de patrimonio: donde se recoge todos los bienes del ayuntamiento y sus actos jurídicos (compras, ventas, permutas, etc.)- Padrones vecinales o de habitantes: donde se recoge la población que vive en el municipio.- Expedientes relacionados con los servicios que presta el ayuntamiento a sus vecinos: expedientes de obras, de sanidad, de reclutamiento militar, de educación, etc.- Por último las series referentes a cuestiones económicas: presupuestos municipales, cuentas y liquidaciones, libros registros de intervención, la recaudación de los diversos tributos, los padrones de contribución.
Ayuntamiento de Santiponce
Parte deAyuntamiento de Salteras
Parte deAyuntamiento de Salteras
El Archivo Municipal está constituido por los documentos producidos y recibidos por el Ayuntamiento en el ejercicio de sus funciones. Un archivo municipal encierra la memoria de dicha institución y es fiel reflejo de todas las vicisitudes de la vida del Municipio y de la Corporación a través del tiempo. Su fondo documental garantiza al ciudadano la transparencia de la gestión municipal, la conservación y la disponibilidad de los documentos públicos que respaldan sus derechos e intereses particulares legítimos; además, representa una de las principales fuentes para el conocimiento de la historia de la localidad en los años correspondientes a la documentación que se conserva.
Ayuntamiento de Pedrera
Parte deAyuntamiento de Paradas
Parte deAyuntamiento de Paradas
Parte deAyuntamiento de Paradas
Parte deAyuntamiento de Paradas
Parte deAyuntamiento de Paradas
Parte deAyuntamiento de Paradas
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