Administración del Municipio

Taxonomía

Código

Nota(s) sobre el alcance

Nota(s) sobre el origen

Mostrar nota(s)

Términos jerárquicos

Administración del Municipio

Términos equivalentes

Administración del Municipio

Términos asociados

Administración del Municipio

1 Fondos y colecciones de documentos resultados de Administración del Municipio

1 resultados directamente relacionados Excluir términos relacionados

Ayuntamiento de Benacazón

  • ES.41209 /01
  • Fondo
  • 1692 - 2020

El Archivo Municipal está constituido por los documentos producidos y recibidos por el Ayuntamiento en el ejercicio de sus funciones. Su fondo documental garantiza al ciudadano la transparencia de la gestión municipal, la conservación y la disponibilidad de los documentos públicos que respaldan sus derechos e intereses particulares legítimos; además, representa una de las principales fuentes para el conocimiento de la historia de la localidad en los años correspondientes a la documentación que se conserva.El archivo municipal conserva información valiosa para la realización de estudios históricos, económicos, sociales, demográficos, urbanísticos,... para reconstruir la historia local de Benacazón. A través de estos fondos se puede llegar a conocer la organización y funciones de la Institución municipal desde la Edad Moderna en adelante.

Ayuntamiento de Benacazón