Ayuntamiento de Algámitas
Ayuntamiento de Algámitas
Administración del Municipio
Gobierno del Municipio
El Archivo municipal está constituido por los documentos producidos y recibidos por el Ayuntamiento en el ejercicio de sus funciones. Su fondo documental garantiza al ciudadano la transparencia de la gestión municipal, la conservación y la disponibilidad de los documentos públicos que respaldan sus derechos e intereses particulares legítimos; además, representa una de las principales fuentes para el conocimiento de la historia de la localidad en los años correspondientes a la documentación que se conserva. El Archivo Municipal conserva la memoria de dicha institución y es fiel reflejo de todas las vicisitudes de la vida del municipio y de la Corporación a través del tiempo. Consultando su documentación encontramos información valiosa para la realización de estudios históricos, económicos, sociales, demográficos,urbanísticos, etc. para reconstruir la historia local de Algámitas
785 legajos y 386 libros (104 m.l.). Papel
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/01
spa
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Archivo Municipal de Algámitas
Algámitas (provincia de Sevilla)
La consulta está regulada en la ley 7/2011, de 3 de noviembre, de documentos, archivos y patrimonio documental de Andalucía (BOJA nº 222 de 11 de noviembre de 2011) y la legislación vigente en materia de protección de datos y transparencia.